CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Es MUY importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con etiquetas y sin uso.
Para realizar cualquier tipo de cambio tenes quince (15) días desde que realizaste tu compra para alcanzarnos tú prenda. (Envíos con Moto, correo)
El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. Este punto hace referencia a promociones tales como HotSale o puntuales del día, no promociones mediante medios de pago.
Las prendas de la categoría DISCONTINUOS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución.
Si no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos! Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada. LIMITE DE USO PARA EL CUPON 120 DIAS
Si por algún motivo - y créeme chequeamos TODO - hay una falla en la prenda, te mandamos mal el talle o lo que sea, el cambio corre por nuestra cuenta. Tene en cuenta que tenes 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.
COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
El proceso de cambio es muy simple. Tenemos dos métodos: LOCAL o CORREO.
*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
(solo válido para compras online)
Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tú prenda. (Envíos con Moto, correo). En el caso de que hayas hecho una compra con Pick Up en el Showrrom, tenes 10 días corridos desde que realizaste la compra. No hay excepciones. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse.
Tene en cuenta que podemos realizar un cupón por el monto a devolver para que uses dentro de los siguientes 120 días. Constantemente ingresan nuevas prendas y estamos seguras que te vas a enamorar de alguna.
Las prendas de la categoría DISCONTINUOS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución.
COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION?
En este caso también existen ambos métodos: LOCAL o CORREO.
Si algún punto no es claro o tenes otra consulta escribinos directo por whatsapp, 11 3838 4595 te va a estar asesorando en todo lo que necesites para hacer de este proceso lo mas simple y comodo posible para vos. Tene en cuenta que los horarios son de Lun a Vie 10 a 20hs y Sab 15 a 20hs.