HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 30% EN EFVO EN EL STUDIO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es MUY importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con etiquetas y sin uso.

Para realizar cualquier tipo de cambio tenes quince (15) días desde que realizaste tu compra para alcanzarnos tú prenda. (Envíos con Moto, correo)

El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. Este punto hace referencia a promociones tales como HotSale o puntuales del día, no promociones mediante medios de pago. 

Las prendas de la categoría DISCONTINUOS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

Si no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos! Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada. LIMITE DE USO PARA EL CUPON 120 DIAS

Si por algún motivo - y créeme chequeamos TODO - hay una falla en la prenda, te mandamos mal el talle o lo que sea, el cambio corre por nuestra cuenta. Tene en cuenta que tenes 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El proceso de cambio es muy simple. Tenemos dos métodos: LOCAL o CORREO.

  • LOCAL – Mercedes 3880, 3B, Devoto (CABA). Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Revisa nuestros horarios en IG y asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar el cambio. Para efectuar cambios en el local es imprescindible que lleves el ticket de cambio, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.
  • CORREO - Envíanos la prenda que quieras cambiar a Mercedes 3880, 3B, Devoto. El destinatario debe estar a nombre de Emilda Indumentaria / CUIT 27-31272105-3/ CP 1417, CABA. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.
  1. ASUNTO: “CAMBIO+ #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”
  1. DETALLE: contanos porque necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes porque prenda queres cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible, si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor.  
  1. Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

(solo válido para compras online)

Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tú prenda. (Envíos con Moto, correo). En el caso de que hayas hecho una compra con Pick Up en el Showrrom, tenes 10 días corridos desde que realizaste la compra. No hay excepciones. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse.

Tene en cuenta que podemos realizar un cupón por el monto a devolver para que uses dentro de los siguientes 120 días. Constantemente ingresan nuevas prendas y estamos seguras que te vas a enamorar de alguna.

Las prendas de la categoría DISCONTINUOS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION?

En este caso también existen ambos métodos: LOCAL o CORREO.

  • LOCAL – Mercedes 3880, 3B, Devoto. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Revisa nuestros horarios en IG y asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar la devolución. El reintegro del dinero se enviará luego por mail respetando la misma forma de pago que seleccionó el cliente.
  • CORREO - Envíanos la prenda que quieras devolver a Mercedes 3880, 3B, Devoto. El destinatario debe estar a nombre de Emilda Indumentaria / CUIT 27-31272105-3/ CP 1417, CABA. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden
  1. ASUNTO: “DEVOLUCION + #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”
  1. DETALLE: contanos porque necesitas devolver la prenda (talle, colores, calce, etc).
  1. Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

Si algún punto no es claro o tenes otra consulta escribinos directo por whatsapp, 11 3838 4595 te va a estar asesorando en todo lo que necesites para hacer de este proceso lo mas simple y comodo posible para vos. Tene en cuenta que los horarios  son de Lun a Vie 10 a 20hs y Sab 15 a 20hs.