¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjeta de Crédito: podés abonar en hasta 12 cuotas sin interés.
Transferencia: 15% de bonificación. Al finalizar la compra verás los datos para transferir. Recordá enviar el monto exacto para que el pago se confirme automáticamente.
Efectivo: (solo en el estudio – Devoto): 30% de bonificación.
Las compras con envío deben abonarse antes de la entrega por tarjeta o transferencia (sin excepción).
Métodos de envíos y seguimiento de envío.
Al completar tus datos, recordá revisar que los mismo estén correctos, ya que la etiqueta se hace automáticamente con los datos completados por la clienta, en el caso de que haya error en el tipeo de la información, la clienta deberá hacerse responsable de volver a abonar un envío en el caso que vuelva a remitente o haya un error de admisión en el correo. Sin excepciones.
Los tiempos de empaquetado son de 5 a 7 días hábiles, luego de ser despachado los tiempos del correo son relativos ya que la logística de la empresa es quien maneja esos tiempos. Nos manejamos con Correo Argentino / Moto mensajería.
El número de seguimiento se envía de forma automática por mail a la casilla de correo proporcionada por la clienta en los datos de la compra una vez sea despachado la misma.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Retiros
Podes retirar en nuestro showrron de lunes a miercoles de 11 a 19hs y jueves a sábados de 11 a 19hs en un periodo de 10 días, en el caso que no se cumpla con el plazo y no sea retirado el pedido, nos comunicaremos para coordinar un envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].